domingo, 21 de agosto de 2011

Mi nuevo Blog

Hace varios años que llevo mi Blog "Davod el indignado", y ultimamente he estado escribiendo entradas con la etiqueta "Lo que realmente le importa al Gobierno", y ya era tiempo... tengo un nuevo Blog que dedicaré a los temas políticos y sociales del país y del mundo, a dar mi punto de vista sobre los hechos que han acontecido.

"Lo que realmente le importa al Gobierno" será principalmente para eso, para mostrar lo que realmente es importante para los que gobiernan, más hoy en día con las movilizaciones estudiantiles y la postura fascista por parte del Gobierno de la Alianza. Pero no sólo hablaré de eso, si no que también daré mi opinión sobre los temas sociales y políticos de Chile y el mundo que nos afectan a todos.

He comenzado este Blog importando las entradas de mi antiguo Blog y publicándolas con su fecha original y comentarios, por lo que no perderán el hilo si han estado siguiendo mis entradas. Probablemente no publique tantas entradas muy seguido, eso si tengo tiempo e inspiración para hablar de un tema en particular.

Bueno, hay que seguir adelante y continuar luchando y trabajando duro por nuestro derecho. Y, como bien decía un escrito en un muro:
No esperes a quedar cesante para luchar por tu trabajo.
Nos vemos en la próxima entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario