viernes, 19 de agosto de 2011

Impresentable: Alcalde Zalaquett cierra escuela diferencial por considerarla "poco rentable"

Pensar que lo he visto todo, pero al ver esto me da una impotencia tremenda y unas ganas de salir a las calles a protestar. Yo soy de los que prefieren protestar desde la casa escribiendo esto, pero esto ya ha llegado demasiado lejos.

Leo en Cambio21 una de las noticias que más me ha enfermado en toda la semana. El diputado Felipe Harboe junto con apoderados denunciaron al alcalde Pablo Zalaquett de haber cerrado una escuela diferencian por considerarla poco rentable.

La "Rentabilidad" de una escuela diferencial sólo cabe en la mente de los fachos, que ignoran o derechamente se meten por el forro el hecho de que varios niños con discapacidad mental quedaron sin educación y no tienen los medios para protestar por si mismos. Para colmo, se supone que esas escuelas, o son privadas o las mantiene el Estado, pero cerrarla porque sí pasandose por la r**a los derechos constitucionales... de todos modos el Gobierno nos está quitando el derecho a la educación, ya sea por las tomas, o derechamente cerrando escuelas diferenciales.

Palabras de Felipe Harboe:
Es inmoral plantear la rentabilidad económica de una escuela diferencial, esa es la diferencia que tenemos con el Alcalde Zalaquett, nosotros creemos en la rentabilidad social, no económica.
La noticia salió en varios medios, incluyendo la prensa nacional (llámese diarios y noticieros), ya que es demasiado evidente el fascismo y falta de moral en estos casos.

Crei haberlo visto todo, pero esto ya es impresentable. Todos estos niños con discapacidad mental que se quedaron sin colegio da una pena e impotencia tremenda, pero con los argumentos que dan para cerrarlo, los verdaderos MONGÓLICOS son los que gobiernan.
Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario