domingo, 9 de octubre de 2011

Asesinar por la Bandera: la historia del diputado Enrique Estay

Esta semana me entero del acto más maricón que se puede ver por parte del Gobierno. El diputado Enrique Estay (UZI... perdón, UDI) hacer perder el bebé en gestación de la secretaria de Guillermo Teilier (PC). La bandera representa a Chile, pero esta vez, el desquiciamiento fue para defender los intereses económicos de los momios.

Leo en Cambio21 varias notas al rededor de estos hechos que, hace rato deberían haber significado la Pena Capital en cualquier país avanzado. Pero, como estamos en Chile donde todo se tolera y los más podereosos defienden sus abultados bolsillos, son capaces de matar ciudadanos inocentes.

Bandera, Cuidadanía y Libertad.
La bandera de Chile ha sido izada desde que Chile se libró del yugo de españa. Por lo tanto, la Bandera representa la Libertad de la ciudadanía, ya sea izada a media asta, quemada, rayada o comida (como en el episodio de Futurama A Taste Of Freedom donde el Dr. Zoidberg se la come) con consignas de interes ciudadano. Pero acá los fachos olvidan lo que realmente representa, con un actuar digno de ficción, pero como dice el dicho, la Realidad supera la ficción.
Un usuario comentando una de las notas en Cambio21:
El UDI Enrique Estay a esta hora debería estar en la cárcel, desaforado, enjuiciado por violencia contra una mujer. Todo lo demás es poner a Estay POR ENCIMA DE LA LEY. Es de esperar que los "honorables" del Congreso no se queden en puras declaraciones solo porque la afectada es mujer y secretaria.
Como ya se ha hablado y debatido, estos son los actos por los que somos la vergüenza internacional. Chile NO merece estar entre los países con mejores expectativas económicas si la riqueza se la llevan unos pocos, siendo capaces de matar por conseguirlo, tal como lo hemos visto en la Dictadura de Pinochet, y en la "Democracia" de Piraña, Hinzpeter, el chancho ese, y esta vez Estay.

La senadora Ximena Rincón conversando con Cambio21 dice:
"Creo que estamos pasando los límites, un diputado de la República no puede, por que algo no le parece y que es una manifestación pacífica, agredir hasta provocar un aborto a una mujer embarazada y así suma y sigue, la represión vista en las imágenes de televisión contra los dirigentes estudiantiles, creo que de verdad traspasa los límites".
Yo no creo que las autoridades estén pasando los límites, LOS pasaron y hace mucho rato, cuando comenzaron a criminalizar un derecho CONSTITUCIONAL.


En tanto, el maricón dice:
"La situación me molestó, porque considero que se hace una mala utilización del edificio corporativo del Congreso y se hace un mal uso de nuestro pabellón, que en mi opinión, fue mancillado por este grupo de parlamentarios que participó de la manifestación" 
¿A costa de qué? ¿De MATAR a un bebé inocente?
Lamentablemente este sigue justificando su asesinato y culpando a los demás menos a él mismo. Alguien que no es capaz de responsabilizarse de sus actos, más si es alguien que está con sus facultades mentales perturbadas NO DEBE estar en un cargo público.


Ahora entiendo a quienes se refería la ministra Matthei, a los MONGÓLICOS que gobiernan, reprimen y ASESINAN a la ciudadanía.


Finalmente, un video del canal del Diputado Rodrigo Gonzalez publicado en Panoramas News:
Inspirados o no en el episodio de Futurama, los fachos usarán la bandera que nos pertenece con tal de defender sus propios intereses económicos.


Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario